¿Sabías que con el régimen anterior de pensiones, nadie recibía, tras de 10 años de cotización en el ISSSTE, menos de 40% de su último salario? Con el nuevo modelo, basado en cuentas individuales (bono), se van a necesitar al menos 25 años para recibir un máximo de 30% del último salario, lo que significa que a muchos el tiempo no les va a alcanzar para obtener una pensión justa.

Los trabajadores que cotizaron ante el issste antes del 2007, tuvieron la posibilidad de elegir incorporarse al régimen de cuentas individuales (bono) o continuar con el régimen que ya conocían (ahora denominado décimo transitorio).

El error en que incurrieron muchos trabajadores fue elegir equivocadamente el régimen pensionario de cuentas individuales de la nueva ley del issste, sin conocer realmente las consecuencias de ese cambio.

¿Se puede regresar al régimen del décimo transitorio?
Si elegiste el régimen de cuentas individuales y estás preocupado por tu pensión, acercarte con nosotros para que comencemos con el trámite para solicitar regresar al régimen pensionario del décimo transitorio.

Invierte en tu futuro y disfruta de tu retiro laboral con dignidad.

Cuéntanos tu situación poniéndote en con uno de nuestros especialistas haciendo click aquí.