Año con año, las pensiones otorgadas por el ISSSTE sufren un incremento para que el pensionado no pierda poder adquisitivo frente a la inflación.
Estos incrementos constituyen un derecho para aquellos que disfrutan del beneficio de una pensión, sin embargo, los criterios para realizar los incrementos a las pensiones muchas de las veces son mal aplicados por el ISSSTE y, en consecuencia, las pensiones se incrementan en una proporción menor a la que en realidad les corresponde.
En AN Servicio Legal realizamos un examen de los incrementos de tu pensión y, en caso de existir inconsistencias, demandamos al ISSSTE para que rectifique y aplique los incrementos que en realidad le corresponden a las pensiones de nuestros clientes.
Los beneficios de llevar a cabo este procedimiento implican por una parte, el incremento de la mensualidad de tu pensión, así como el pago retroactivo de las diferencias que el ISSSTE adeuda a nuestros clientes con motivo de su ilegal actuación al incrementar incorrectamente las pensiones en perjuicio de los pensionados.